Bertín Osborne regresa preguntando por los traumas de Jesús Vázquez o la "bofetada profesional" de Lydia Lozano

  • También se avanza la entrevista con Concha Velasco, que habla de sus padres, él franquista y ella republicana. 
Bertín Osborne en 'Volverte a ver' (Telecinco).
Bertín Osborne en 'Volverte a ver' (Telecinco).
MEDIASET
Bertín Osborne en 'Volverte a ver' (Telecinco).

El cantante y presentador Bertín Osborne regresará próximamente a Telecinco con Mi Casa es la tuya, programa en el que entrevista a personajes conocidos con su particular método de compartir momentos íntimos en su propia vivienda o en la de sus entrevistados. 

En la promoción que ha emitido la cadena puede oírse con claridad las voces de algunos de sus primeros invitados de la temporada, entre los que está la periodista Lydia Lozano, a la que le pregunta por lo que le pasó con Albano, algo que ella define como una "bofetada profesional", pues dio una información errónea que la llevó a un duro enfrentamiento con el cantante. 

También se escucha a Concha Velasco hablar de sus padres, él asistente del dictador Franco y su madre, maestra republicana. 

Por último, la voz de Jesús Vázquez habla de su infancia, cuando "sufría acoso", y "era gordito, llevaba gafas y encima tenía pluma".

La única imagen que se puede ver, además de paisajes, es la del propio Bertín Osborne haciendo unas maletas, para prometer después que el programa se estrenará "próximamente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento