Samanta Villar repasa la vida de Ruth Lorenzo en su nuevo programa en Cuatro

  • Este martes, a las 22:45, en Cuatro. 
  • ​Por 'Samanta y la vida de...' también pasarán Cesc Fábregas, Ágatha Ruiz de la Prada o Yolanda Ramos.
Ruth Lorenzo y Samanta Villar, en el programa.
Ruth Lorenzo y Samanta Villar, en el programa.
MEDIASET
Ruth Lorenzo y Samanta Villar, en el programa.

Después de formatos como 21 días, Conexión Samanta o La vida con Samanta, ahora la periodista vuelve con Samanta y la vida de..., un programa que tratará de ilustrar los orígenes de rostros como Cesc Fábregas, Ágatha Ruiz de la Prada, Yolanda Ramos, Irene Villa y Ainhoa Arteta.

Pero la elegida para el estreno es Ruth Lorenzo. Este lunes, desde las 22:45 en Cuatro, la cantante revivirá algunos de los acontecimientos que más marcaron tanto su infancia como su juventud y que, a su vez, han determinado la forma en la que es hoy. Para lograrlo, visitarán lugares clave de su pasado y hablarán con las personas más importantes de la vida de Lorenzo. 

Utah (EE.UU) será uno de los escenarios del programa, pues la murciana creció en una familia mormona y, a la edad de nueve años, se trasladó a ese estado junto a su madre y algunos de sus hermanos, pues allí se encuentra la sede central de esa iglesia. 

Fue a su regreso a España cuando inició su carrera artística, pero su éxito llegó en Reino Unido, al quedar en quinta posición en el concurso X Factor. Es otro de los momentos que repasará el programa de Samanta Villar. Pero no todos son buenos, pues la cantante también hablará de un duro trastorno alimentario que padeció durante años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento