Adele, acusada de apropiación cultural durante el Carnaval de Notting Hill

  • La artista se vistió con los colores de la bandera de Jamaica y se ha situado en el blanco de las críticas.
Adele.
Adele.
CAPTURA DE TWITTER

Adele causó un auténtico revuelo en las redes sociales tras publicarse una fotografía de ella en la que evidenciaba su gran cambio físico. En ella, la cantante hace gala de un bikini con los colores de la bandera de Jamaica que, además de dejar patente su pérdida de peso -nada menoms que 60 kilos-, le ha traído algunas críticas.

Este vestuario utilizado por la artista, que quiso homenajear desde su casa de Estados Unidos al Carnaval de Notting Hill que se celebra cada año por estas fechas en Londres, no ha sentado nada bien a algunos seguidores que incluso la acusan de apropiación cultural.

"Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió Adele en el pie de foto de la publicación.

Sin embargo, otro comentario, el del periodista Ernest Owens, provocó al controversia y generó el debate. "Si el 2020 no podía volverse más extraño, llega Adele con nudos Bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo", escribió.

Un comentario que rápidamente se colocó con miles de likes y tuvo interacciones de todo tipo y para todos los gustos. Mucho acusaron a la cantante de llevar esa vestimenta y de ser innecesario hacerlo. Sin embargo, hubo otros tantos que defendieron la libertad de ponerse lo que le dé la gana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento