Cvirus.- Unas 500 personas se examinan en septiembre en el centro de la UNED en la provincia, el 90% vía on line

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Andrés de Vandelvira en la provincia de Jaén acoge del 2 al 8 de septiembre las pruebas presenciales de la convocatoria extraordinaria de septiembre. Se estima que unos 500 estudiantes del centro se presenten a estos exámenes y la mayoría, más de un 90 por ciento, vía 'on line'.
Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de la provincia de Jaén, en Úbeda.
Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de la provincia de Jaén, en Úbeda.
UNED
Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de la provincia de Jaén, en Úbeda.

En concreto, podrán realizar los exámenes a través de la plataforma AvEx creada a tal efecto como consecuencia de la covid-19. Así, esta herramienta fue puesta en marcha por la institución universitaria para la convocatoria de junio, debido a la excepcional coyuntura marcada por la pandemia, según informa este lunes el centro jiennense, que precisa que se examinará el alumnado de Grado, Máster y CUID.

Los estudiantes del Curso de Acceso a Mayores de 25 y 45 años, así como los que deban realizar las Pruebas de Competencias Específicas de PCE (antigua selectividad), lo harán de forma presencial en la sede de Úbeda del Centro Asociado, al igual que en junio. También los estudiantes con adaptaciones.

Para realizar estas pruebas presenciales, el centro asociado, como ya lo hiciera en la convocatoria de hace poco más de dos meses, tomará todas las medidas de seguridad e higiene sujetas a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la propia UNED en todos los espacios en los que se desarrollarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento