Ed Sheeran anuncia que ya es padre de una niña y revela su nombre

  • Es la primera hija en común con su mujer y pareja de toda la vida, Cheery Seaborn.
Ed Sheeran durante un concierto. Foto Sean Reynolds Wilkimedia Commons
Ed Sheeran durante un concierto.
Sean Reynolds / Wilkimedia Commons
Ed Sheeran durante un concierto. Foto Sean Reynolds Wilkimedia Commons

El cantante Ed Sheeran y su mujer, Cherry Seaborn, han anunciado que han sido padres de una niña y, a la vez, han revelado que la han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

Así lo ha comunicado el propio artista a través de un escueto comunicado en las redes sociales en el que asegura que tanto la madre como la bebé se encuentran perfectamente de salud.

“¡Hola! Un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", escribió el artista, que ha hecho una pausa en su carrera desde finales de 2019, junto a una imagen de unos patucos.

Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y estamos en la nube", indica, dejando la puerta abierta a su futura vuelta a los escenarios: "Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, os veré cuando sea el momento de volver, Ed x", concluyó el mensaje del artista.

Con el nacimiento de la pequeña, el cantante cumple los dos sueños de su vida: ser papá y haberse casado con el amor de su vida y a la que se unió en matrimonio mediante una boda secreta en diciembre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento