Los Park Penguins le explican a Juanra Bonet en que gastarían el dinero del premio de '¡Boom!'

  • "Queremos hacer un viaje para recorrer los países de los que venimos", afirmó David.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Una nueva semana y unos nuevos rivales para Los dispersos en ¡Boom! que se vieron las caras este lunes con Los Park Penguins, un equipo formado por cuatro jóvenes que no consiguió destronar a los campeones.

En su presentación, Juanra Bonet les preguntó a qué destinarían el dinero del bote del concurso de Antena 3 (con 1.690.000€), a lo que David le contestó que "hacer un viaje para recorrer los países de los que venimos".

"No hemos tenido muchas oportunidades de ir", afirmó, mientras que su compañero Alejandro añadió que "cada uno venimos de un sitio y nos gustaría viajar por interrail, por avión o de la forma que sea y visitar nuestras tierras de origen".

Tras fallar en la primera bomba y perder a uno de sus miembros (Alexander), el presentador quiso saber un poco más sobre las raíces de los cuatro concursantes.

El primero fue Alejandro, que explicó que "mi familia es de Holanda y mi bisabuela tiene 101 años. Desde que cumplió los 95 vamos todos sus cumpleaños a visitarla", afirmó, dejando boquiabierto al presentador: "¿Cuál es su secreto?", le preguntó, a lo que el concursante contestó que simplemente "se cuida mucho".

Los siguientes en explicar sus orígenes fueron los hermanos David y Christian: "Nuestro padre es francés y nuestra madre española, pero hemos ido poco a Francia. Una vez a Grenoble de pequeños, pero ya no nos acordamos".

Por último, desde su atril y ya eliminado, Alexander señaló que él tenía raíces "moscovitas", a lo que Bonet le contestó: "Te lo iba a decir, tienes una pinta de matar a James Bond...", arrancando las carcajadas de los concursantes y el público.

Los Park Penguins, en '¡Boom!'.
Los Park Penguins, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento