Caminar bajo el agua con pesas, el último deporte acuático con el que se atreve Pablo Motos

Pablo Motos, caminando bajo el agua.
Pablo Motos, caminando bajo el agua.
Instagram Pablo Motos

Pablo Motos  no para de sorprender a sus seguidores de Instagram con los deportes que está practicando este verano. Comenzó con el wakeboard, del que publicó varios vídeos practicándolo a comienzos de verano.

Posteriormente mostró sus abdominales sobre la cubierta de un barco y un vídeo entrenando golpes de boxeo y luciendo músculos. Volvió al medio acuático para probar sus habilidades sobre una tabla de wakesurf.

Pero le supieron a poco y decidió probar el submarinismo para adentrarse en la vida acuática, donde intentó mostrar sus habilidades como comunicador. Y cuando ya parecía que el presentador de El hormiguero había probado todo, volvió a sorprender a sus seguidores.

En su último vídeo en redes sociales se podía ver a Motos caminando por una piscina bajo el agua con unas pesas en las manos, haciéndose un largo sin respirar e intentando hacer unas flexiones antes de emerger.

Al final de las imágenes también apareció Juan Ibáñez (la hormiga Trancas) lanzando burbujas. El presentador tituló el vídeo "Walking on the pool", con los hastag 'piscina', 'bajoelagua', 'vacaciones', 'vacaciones2020', 'relax' y 'summer vibes'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento