Los hijos de Carlos Falcó siguen la pista de Esther Doña, que se estrena como colaboradora de televisión en La 1

  • La viuda del marqués de Griñón explicará cómo sobrevive a su ausencia el próximo lunes en el matinal de TVE.
  • Esther Doña está interesada en ser tertuliana de la sección de prensa rosa del programa de Cristina Fernández.
Esther Doña y su difunto marido, Carlos Falcó, en pasado febrero.
Esther Doña y su difunto marido, Carlos Falcó, en pasado febrero.
GTRES
Esther Doña y su difunto marido, Carlos Falcó, en pasado febrero.

Todavía no se ha cumplido el medio año desde que el coronavirus acabó con la vida de Carlos Falcó, pero su viuda, Esther Doña, planea pisar un plató de televisión para explicar cómo sobrevive a su ausencia. Será el próximo lunes en el nuevo matinal que prepara Televisión Española. Un anuncio que ha sorprendido a todos y que puede despertarle más de un quebradero de cabeza.

Conscientes del movimiento mediático, los hijos de Carlos Falcó analizarán las declaraciones que ofrecerá en esa entrevista que venden como novedad pero que no será más que un subrayado grueso de la charla que Doña mantuvo con su revista de cabecera pocas semanas después de la muerte de su marido y que también fue espuma en un mar turbulento.

Todos saben que Esther no podrá cruzar líneas rojas ni explicar lo verdaderamente denso e inquietante de su matrimonio con Carlos. Es consciente de que hay preparada artillería pesada y audible que puede destruir la imagen de rotunda candidez que se encargaron de fabricar a medida cuando saltó de la pasarela de barrio a la aristocracia más solemne.

Pero hay más, pues Esther pretende iniciar un camino de largo recorrido en la pequeña pantalla. Quiere ser colaboradora al mismo estilo de Chabelita Pantoja o Ylenia Padilla y parece que en TVE están dispuestos a apostar por perfiles como el suyo para levantar las endebles audiencias que la sección de corazón ha cosechado durante el verano. Nadie del entorno del fallecido marqués se explica tanto interés para que Esther sea contertuliana del corrillo rosa palo que tan bien maneja Cristina Fernández. No parece que vaya a desbancar el reinado de Belén Esteban, que nadie se ponga nervioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento