Primera foto de Mar Torres y su nuevo novio

La 'influencer' Mar Torres.
La 'influencer' Mar Torres.
DIEGO PUERTA / GTRES
La 'influencer' Mar Torres.

Saltó a la fama gracias a su intermitente relación con Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero Mar Torres ha conseguido abrirse, poco a poco, un hueco en el incomprensible mundo de las influencers. De belleza atípica, la nieta del fundador de El Pozo acumula miles de seguidores en las redes sociales quienes, además de embelesarse con sus looks, también son testigos de sus logros personales. Y los sentimentales.

Hace unos días, Mar confirmaba a través de su cuenta de Instagram que vuelve a estar enamorada. Tras finalizar su relación con Pipe, bebe los vientos por José Hernández con el que ha disfrutado de unos días de amor en la cálida Marbella.

20Minutos ha podido saber que el romance se ha iniciado durante la época estival y que ya se han presentado mutuamente a familiares y amigos. Según explican, José es un joven muy tradicional, con marcados valores, que ha visto en Mar a una mujer dispuesta a formar una familia. A pesar de su lozana juventud, ambos creen en el amor romántico y están dispuestos a luchar por unos ideales en desuso.

José Hernández y Mart Torres en una terraza de Madrid.
José Hernández y Mart Torres en una terraza de Madrid.
S.O.

Enamorados y muy cómplices, 20Minutos publica, en exclusiva, la primera imagen de la pareja, que el pasado sábado disfrutaron de una tarde de confesiones y largos besos en una conocida terraza madrileña. Ni se ocultaron de las miradas indiscretas ni parecían incómodos ante los cuchicheos de quienes les reconocieron.

Está claro que Froilán es pasado y que las últimas informaciones publicadas sobre su vida, poco o nada tenían que ver con la realidad. Ahora está centrada en su nueva relación y no descarta entrevistas cuando el idilio se asiente y las hormonas se relajen, pues todo importa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento