Ciudadanos pide información al Gobierno sobre el ritmo de tramitación de expedientes en el sector de las renovables

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha solicitado información al Gobierno de Aragón sobre el ritmo de tramitación de expedientes de solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de empresas relacionadas con las energías renovables tanto eólicas como fotovoltaicas, así como sobre los proyectos fotovoltaicos que hayan solicitado el trámite simplificado a través del INAGA.
El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo.
El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo.
CIUDADANOS
El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha subrayado que la formación liberal ha puesto en marcha una serie de iniciativas parlamentarias con el fin de agilizar la burocracia administrativa en diferentes sectores clave para la reconstrucción de Aragón, al tiempo que ha recordado que Ciudadanos lleva tiempo solicitando la supresión de estas trabas.

"Es momento de arremangarse y tener claro en qué situación estamos y hasta qué punto llega el nivel de atasco con los expedientes", ha apostillado.

"La España del vuelva usted mañana es incompatible con la reactivación económica", ha aseverado Pérez, quien ha considerado que la mejor manera de ayudar es "no poner trabas". "No podemos permitir que la dejación política y la burocracia pongan palos en la rueda a aquellos que se han mostrado interesados en invertir en Aragón", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento