Un joven muere en un accidente al salirse de la vía su coche en San Mateo de Gállego

  • El joven era el único ocupante del vehículo.
  • El sábado otro conductor murió en la N-232.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Un joven de 31 años, Carlos A.M, ha fallecido hoy al salir de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-123 (Santa Isabel-Zuera), en el término municipal de San Mateo de Gállego (Zaragoza), ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

El suceso ha ocurrido a las 9:55 horas, cuando un Opel Vectra, matrícula 6505 BWL, se ha salido de la vía por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 16, ha volcado y ha caído a una acequia de riego.

El fallecido, Carlos A.M., vecino de San Mateo de Gállego, era el único ocupante del vehículo. A las 12:00 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para la correspondiente autopsia.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Zaragoza.

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas --dos de gravedad-- en un accidente de circulación que tuvo lugar a las 17.55 horas el sábado en la carretera N-232, a la altura de la localidad zaragozana de Pedrola.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 269,500 de la citada vía, cuando un turismo, Citroën Xsara matrícula NA-7931-AX, y un camión con matrícula rumana, B18WRX, chocaron frontalmente, según informó la Delegación del Gobierno de Aragón.

Como resultado de la colisión, el conductor del vehículo, Jorge V. L., falleció. El accidente obligó a cortar el tráfico en sentido Zaragoza, aunque la circulación quedó normalizada a partir de las 19.30 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento