José Bono y Jorge Pérez, nuevos fichajes de 'Ya es mediodía' para su nueva temporada

El político José Bono y el modelo y guardia civil Jorge Pérez.
El exministro socialista José Bono y el modelo y guardia civil Jorge Pérez.
GTRES
El político José Bono y el modelo y guardia civil Jorge Pérez.

Con la llegada de septiembre, muchos programas son los que regresan con novedades. Además de El programa de Ana Rosa, las mañanas de Telecinco también recibirán una nueva temporada de Ya es mediodía tras la ausencia de Sonsoles Ónega durante el mes de agosto.

Este martes a las 13,30 horas, el espacio volverá con nuevas incorporaciones a la mesa de actualidadJosé Bono, exministro de Defensa y expresidente del Congreso, y Ángel Expósito, coordinador de informativos de la COPE y presentador de La linterna, se sentarán junto a otros colaboradores habituales de la sección como Cristina Cifuentes, Esther Palomera o Cristina Fallarás.

En el Fresh, sección dedicada a la prensa rosa, también habrá nuevos rostros. Jorge Pérez, modelo, guardia civil y ganador de Supervivientes 2020, se iniciará como tertuliano compartiendo mesa con Rosa Benito, Alba Carrillo, Isabel Rábago o Iván González.

"Vuelvo con ilusión por esta nueva temporada que se prevé de gran interés informativo y donde apostaremos una vez más por el directo y por contar la última hora de lo que esté ocurriendo cada jornada, sin perder las señas de identidad de Ya es mediodía: rigor, información y entretenimiento", declara Sonsoles Ónega después de un verano en el que ha compaginado su programa con La casa fuerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento