Amazon te ayuda con la cuesta de septiembre y rebaja, durante una semana, gran parte de su catálogo

Una de las ventajas indiscutibles es la rebaja a la que se encuentra sujeto.
Las rebajas solo estarán disponibles hasta el próximo siete de septiembre.
Freepik
Una de las ventajas indiscutibles es la rebaja a la que se encuentra sujeto.

Septiembre ya ha llegado y, con él, la despedida del verano, de los planes al aire libre y, también, de las vacaciones. Ahora, toca afrontar una cuesta atípica respecto a años pasados que, sin embargo, seguirá teniendo parte de la esencia habitual: los gastos estivales y la preparación de un nuevo curso (y todo lo que conlleva) se dan la mano para darnos, a la mayoría, algún que otro susto. Por ello, son muchos los que ya llevan semanas rastreando las tiendas físicas y online en las que disfrutar de los mejores precios para intentar ahorrar, con cada compra, lo máximo posible, bien sea en la elección de los libros de texto (usando algún comparador) o en la lista de la compra con todo lo necesario para empezar el batch cooking.

Para ayudar a todos aquellos que andan en estos menesteres, desde Amazon han querido lanzar una campaña especial donde los descuentos son los verdaderos protagonistas. Así, desde ayer, 31 de agosto, hasta el próximo lunes, 7 de septiembre, gran parte del catálogo de productos del gigante de las compras online está sujeto a rebajas suculentas con las que el comienzo del nuevo curso y la despedida del verano serán menos arduos. ¿Listo para empezar a bucear en sus descuentos y hacer que la pendiente de septiembre cueste un poco menos?

Rebajas es todas sus categorías

Además de las ofertas del día y flash con las que el gigante de las compras suele tentarnos a diario, durante esta semana especial ha rebajado el precio de numerosos productos de sus distintas categorías, para que todos los usuarios, sin importar sus gustos o necesidades, puedan dar con lo que buscan al mejor precio. Así, algunas de las favoritas, como tecnología, deporte, ropa o gastronomía forman parte de esta campaña que, cabe recordar, solo estará activa hasta el próximo siete de septiembre, lunes. ¿Listo para aprovechar estos descuentos y asegurar una cuesta de septiembre más llevadera?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento