Los Centros de Acción Social de Salamanca recuperan desde mañana su ubicación habitual

Los ocho Centros de Acción Social (CEAS) de la ciudad de Salamanca recuperan este martes su ubicación habitual, la que tenían hasta el comienzo de la pandemia por la COVID-19, en sus originarias áreas de acción social.

Durante las últimas fechas, su actividad se encontraba concentrada en dos áreas de acción social del consistorio, las de los centros municipales integrados (CMI) Julián Sánchez 'El Charro' y Vistahermosa.

Así el CEAS Centro reabre sus puertas en el Centro de Mayores 'Juan de la Fuente', en la calle Juan de la Fuente; el CEAS San Bernardo, pasa a desarrollar su atención en el nuevo Centro de Convivencia 'Victoria Adrados', en la avenida de Villamayor, 55; los CEAS Garrido Norte y Garrido Sur en el CMI 'Julián Sánchez El Charro', en la calle Alfonso de Castro.

En cuanto al CEAS Vistahermosa-Buenos Aires, estará de nuevo en el CMI Vistahermosa, en la calle Ramón Mesonero Romanos; CEAS San José, en la plaza de Santa Cecilia; y CEAS Pizarrales, en la calle Ruiz de Zorrilla.

El Ayuntamiento ha recordado que para solicitar atención en cualquiera de estos centros es necesario concertar cita previa en el teléfono 900 550 010 de 8.00 a 14..00 horas, de lunes a viernes, durante el mes de septiembre, y de 8.00 a 20.00, de lunes a viernes, a partir del mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento