Concluyen las obras de pavimentación y redes que la Diputación de Cáceres ha realizado en Casas de Miravete

La Diputación de Cáceres ha finalizado las obras contempladas dentro del Programa Activa 2020 para la pavimentación y remodelación de la red de abastecimiento en Casas de Miravete, que han contado con un presupuesto de 43.594 euros.

Concretamente, las actuaciones se han llevado a cabo en dos vías céntricas, como son la calle Calvo Sotelo y la Avenida Virgen de Guadalupe, en las que se ha procedido a la sustitución de la red de abastecimiento que estaba "obsoleta, deteriorada y con problemas continuos de averías", tal como ha indicado el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación, L. Fernando García Nicolás.

La sustitución de las tuberías de la red de abastecimiento se ha realizado con materiales "modernos y acordes a las demandas actuaciones". Posteriormente se ha llevado a cabo la pavimentación completa de las calles, continuando con la tipología del resto de calles céntricas de la localidad con vial y acerado al mismo nivel y diferenciándolos con diferentes colores y texturas en el moldeado.

Las obras, que han contado con un presupuesto de adjudicación de 43.594 euros, han sido realizadas por la empresa extremeña Construcciones y Obras Moreno SL, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento