Pilar Rubio se despide de sus vacaciones con un espectacular posado en bañador

Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
GTRES
Pilar Rubio.

Estas vacaciones han sido las más extrañas que hemos tenido en mucho tiempo, y muchas personas han aprovechado para fomentar el turismo en el país. Así han hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han decidido descansar con su familia en Mallorca.

Desde la casa en la que se han hospedado, han ido compartiendo grandes momentos de sus vacaciones en Instagram, al igual que se ha visto como la colaboradora de El hormiguero ha recuperado su figura solo un mes después de dar a luz.

Con septiembre a la vuelta de la esquina y el inicio de las clases, las vacaciones de la familia están llegando a su fin, pero Pilar ha querido despedir el verano por todo lo alto, y presumiendo de tipo.

Luciendo un bañador azul marino de su colaboración con la marca española de lencería, la presentadora posaba sobre el tronco de la palmera en una pose que acentuaba sus curvas y destacaba cuanto se ha estado cuidando estas vacaciones para regresar a su figura de antes del embarazo.

"Estas puestas de sol de final de vacaciones…", escribía Pilar Rubio junto a la instantánea, que en apenas un día  ha conseguido ya casi 140.000 likes.

La colaboradora volverá a El hormiguero, cuyo estreno está programado para el 7 de septiembre, con su habitual sección de moda después de que termine su baja por maternidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento