Dos ancianos mueren y otros dos resultan heridos en incendios en Valencia y Elche

Una pareja de ancianos, un hombre y una mujer de 82 años, han fallecido esta madrugada al declarase un incendio en la planta baja en la que residían en El Puig (Valencia), informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se declaró esta madrugada, a las 03:00 horas, en la planta baja de una vivienda de dos alturas situada en la calle Lo Rat Penat de El Puig.

Se desconocen las causas del incendio en el edificio, donde fallecieron los dos ocupantes de la planta baja, un hombre y una mujer de 82 años, mientras que el resto de los vecinos y otros de las fincas adyacentes tuvieron que ser desalojados.

Inmediatamente de declararse el incendio acudieron efectivos de los bomberos, la policía y el SAMU.

Otro dos heridos en Elche

Un hombre de 85 años y una mujer de 80 han sufrido quemaduras muy graves en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda de Elche, al parecer a causa de una estufa, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y los bomberos.

Los servicios de emergencias tuvieron noticia del incendio a las 1.43 horas, el cual se produjo a la altura del número 64 de la calle Jeremías Pastor Pérez por causas que se investigan, aunque los primeros indicios apuntan que pudo deberse a una estufa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento