Adele impacta con una foto en bikini que muestra su gran cambio físico

  • Sus seguidores, impresionados al ver la instantánea en la que se ve perfectamente que ha perdido muchos kilos.
Adele.
Adele.
CAPTURA DE TWITTER

Adele se ha sometido en los últimos meses a un gran cambio físico gracias a una más que notable pérdida de peso.

Y de eso ha hecho gala en diferentes ocasiones a través de las redes sociales, donde la celebrity ha colgado fotos que dan buena cuenta del antes y el después de la artista.

De hecho, hace unas semanas ella misma publicó en su Instagram uno de los secretos con el que ha conseguido esa transformación. Se trata de un libro que, aunque parece una cosa muy simple, la artista asegura que le ha cambiado la vida por completo: las memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle, tituladas Untamed: Stop Pleasing, Start Living. Gracias a él, ha entendido que es la única responsable de su felicidad y de su libertad.

En las últimas horas, la cantante ha vuelto a impresionar a sus fans con una instantánea que muestra ese gran cambio físico. En ella, Adele, que ha perdido más de 60 kilos de peso, ha publicado una foto en Instagram en la que se ve su evolución física.

La cantante lució el tradicional peinado africano y la parte superior del bikini con los colores de Jamaica en homenaje al carnaval de Notting Hill, que habría tenido lugar el 30 y 31 de agosto, pero este año es solo de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Además de mostrarse impactados por su nueva figura, los fans han sacado un nuevo parecido a Adele, y no es otra que una colega de profesión: Katy Perry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento