Mercedes Milá, obligada a defenderse sobre la vacuna contra el coronavirus tras haber criticado la de la gripe A

  • La comunicadora tiene que salir al paso de unas acusaciones por su postura hace una década.
Mercedes Milá
Mercedes Milá.
ARCHIVO

Mercedes Milá ha salido al paso de las acusaciones por sus críticas a la vacuna de la gripe A hace algo más de una década y que ahora se han viralizado coincidiendo con la pandemia del coronavirus y la búsqueda incesante de un medicamento eficaz contra la Covid.

De esta forma, la comunicadora, a través de un vídeo de algo más de un minuto, deja clara su postura frente a esta última y ah dejado claro que sus palabras de 2009 nada tienen que ver con lo que está ocurriendo en la actualidad.

"En ese momento no tenía nada que ver con lo que digo ahora. Aquello fue una falsa alarma que solo sirvió para llenarnos de vacunas y tener que pagar millones", ha querido aclarar. 

"Ahora parece claro que si no se encuentra la vacuna lo vamos a pasar muy mal", ha asegurado la expresentadora de GH.

"Ahora parece claro que si no se encuentra la vacuna lo vamos a pasar muy mal"

Por eso, dice sin ningún tipo de matices, es "partidaria de esta vacuna". "Soy partidaria del esfuerzo que se está haciendo para salvar vidas". "Eso es lo que pienso hoy", alega.

En su momento, como ella misma reconoce en el vídeo, la presentadora y periodista aseguró que no tenía "ningún sentido" la vacuna contra la Gripe A, una postura de la que, ahora, está completamente alejada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento