María Teresa Campos, a Rocío Jurado: "Alguna vez se hará justicia con tu hija"

  • La periodista volvió a Telecinco para comentar la vida de la artista en 'Hormigas blancas'.
Rocío Carrasco, en las calles de Madrid en junio.
Rocío Carrasco, en las calles de Madrid en junio.
GTRES
Rocío Carrasco, en las calles de Madrid en junio.

María Teresa Campos volvió a un programa de Mediaset para comentar la vida de Rocío Jurado, protagonista este domingo del último espacio de Hormigas blancas, en Telecinco.

La veterana periodista, gran amiga de la artista chipionera y de su hija, Rocío Carrasco, se pronunció a lo largo de la noche sobre la difícil situación familiar que vive el clan tras la muerte de la cantante.

Entre otras cosas, en la actualidad es noticia día sí y día también la inexistente relación entre Carrasco y su hija, Rocío Flores, aireada en los platós por el padre de esta última, Antonio David Flores.

Así, durante un momento de la noche, Campos se dirigió a cámara y mandó un contundente mensaje a la fallecida cantante: "A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia, porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo", explicó, para después lanzar el mensaje: "Si existe algo yo desde aquí le digo: 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija".

"A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia"

Eso sí, la periodista quiso dejar claro que sus palabras tienen que ver por lo que ella considera justo, y que "no se puede hablar de lo que no se ha vivido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento