Al menos cinco jóvenes heridos, tres de ellos graves, en un accidente de tráfico en Fuenlabrada

  • Uno de los coches ha quedado volcado en la mediana y el otro en sentido contrario.
  •  La Guardia Civil ya se encuentra investigando lo sucedido.
Accidente de tráfico en Fuenlabrada.
Accidente de tráfico en Fuenlabrada.
Emergencias Madrid
Accidente de tráfico en Fuenlabrada. Emergencias Madrid)
Europa Press

Al menos cinco personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave, este lunes por la noche tras producirse un accidente de tráfico en Fuenlabrada, en el que han estado implicados dos vehículos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, poco después de cumplirse la medianoche de este lunes se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 19 de la A-42, sentido Toledo.

Uno de los coches ha quedado volcado en la mediana y el otro en sentido contrario. La Guardia Civil ya se encuentra investigando lo sucedido.

El Cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada ha participado en las labores de rescate de algunos de los ocupantes que habían quedado atrapados tras el accidente.

El equipo médico del SUMMA 112 ha atendido a los cinco jóvenes y los ha enviado a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Entre las personas que han sido trasladadas en estado grave se encuentran los conductores de los dos vehículos, ambos varones, de 26 años.

Los dos han sufrido politraumatismos y han tenido que ser rescatados por los bomberos. Uno de ellos ha sido entubado y enviado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, mientras que el otro, en estado grave también, ha sido trasladado al Gregorio Marañón.

La acompañante del conductor que ha sido trasladado al 12 de Octubre es una mujer de 28 años, que también ha sufrido politraumatismos y ha sido enviada grave al Hospital Universitario Puerta De Hierro.

Los otros dos heridos, de los que no se conoce todavía en que vehículos viajaban, han sido enviados con diferentes contusiones al Gregorio Marañón y al Universitario de La Princesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento