Desaparecen todas las cuentas en redes sociales de Miguel Bosé

Miguel Bosé, en una imagen de archivo reciente
Miguel Bosé, en una imagen de archivo reciente
EUROPA PRESS - Archivo
Miguel Bosé, en una imagen de archivo reciente

El pasado jueves, Facebook e Instagram incluyeron avisos de que dos vídeos subidos por el cantante Miguel Bosé, sobre las mascarillas del coronavirus, incluían información parcialmente falsa. Ahora, las cuentas del artista en estas dos redes sociales y en Twitter han desaparecido.

Twitter llegó a suspender durante unos días la cuenta del artista por estos motivos, pero la había recuperado. No obstante, desde este domingo ninguna de las cuentas está accesible.

Mensaje de Twitter al intentar acceder a la cuenta de Miguel Bosé.
Mensaje de Twitter al intentar acceder a la cuenta de Miguel Bosé.
TWITTER

No se sabe si han sido las propias compañías de las redes sociales las que han eliminad las cuentas de Bosé, o si ha sido el propio cantante el que ha decidido abandonarlas.

Durante todo el verano, Miguel Bosé ha sido blanco de todo tipo de críticas por sus insistentes mensajes criticando la gestión del Gobierno de la pandemia del coronavirus y por difundir bulos e información basada en teorías de la conspiración.

Bosé se ha mostrado en contra de la vacunación contra la pandemia, contra el uso de la mascarilla e incluso ha llegado a negar la existencia de la pandemia del coronavirus.

El punto álgido de la actitud de Bosé llegó el pasado 16 de agosto, cuando se celebró una manifestación en Madrid de negacionistas de la Covid-19 y contra el uso de las mascarillas, a la que Miguel Bosé había animado a asistir, pese a que él mismo no hizo acto de presencia en ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento