Marina Berlusconi, junto a su familia
Marina Berlusconi, junto a su familia, en una imagen de archivo. 20MINUTOS.ES

En una ceremonia sobria y con pocos invitados celebrada en Arcore, en las afueras de Milán, se ha casado Marina Berlusconi, hija mayor del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien la acompañó del brazo hasta el altar.

La empresaria, de 42 años, atravesó el templo flanqueada por los dos hijos que comparte con el que ya es su marido, Maurizio Vanadia, de 46 años. Los pequeños, de 6 y 4 años, portaron los anillos.

La ceremonia religiosa se ha celebrado en la capilla del siglo XVII de Villa San Martino, cercana a una de las residencias de "Il Cavaliere".

Marina Berlusconi, considerada una de las mujeres más rica de Italia, vicepresidenta del grupo Fininvest -que controla el grupo de televisión privada italiana Mediaset- y presidenta de la editorial Mondadori, vistió un vestido de novia de Dolce&Gabbana, en raso de seda color marfil.

En la boda coincidieron, por primera vez, la primera y la segunda esposas de Silvio Berlusconi

Maurizio Vanadia, ex primer bailarín del ballet de La Scala de Milán, eligió un traje Gianni Campagna.

La boda de la pareja, que llevaba ya conviviendo siete años, fue oficiada por Giandomenico Colombo, párroco de Arcore, y Andrea Livio, sacerdote amigo de la familia. Durante la ceremonia cantaron la soprano Daniela Dess y su marido, el tenor Fabio Armiliato.

La boda propició que por primera vez coincidieran en un mismo lugar la primera y la actual segunda esposa de Berlusconi, Veronia Lario, con quien el primer ministro tiene otros tres hijos, Bárbara, Eleonora y Luigi.

A la boda acudieron setenta invitados, en su mayoría familiares cercanos a la pareja, que harán un viaje de luna de miel de tres días a Londres.

Los novios pidieron a los invitados que no les hicieran regalos y que el dinero que tenían previsto gastar en ellos lo entregasen a una organización no gubernamental.