El PP quiere conocer con "exactitud" los protocolos antiCovid en los centros del IMAS

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca ha registrado una batería de preguntas sobre las actuaciones ante la Covid-19 en los centros dependientes del Instituto Mallorquín de Asuntos Socials (IMAS) y ha reclamado "exactitud" sobre los protocolos en residencias de ancianos, centros de menores, centros de inclusión social y en los de discapacidad.

En un comunicado, la consellera 'popular' Catalina Cirer ha expresado la "preocupación" por posibles brotes en dependencias públicas del Consell mientras que el portavoz de la formación, Llorenç Galmés, ha recalcado que Cladera "se ha relajado en el peor momento y debería explicar su gestión con los más vulnerables".

De igual manera, desde el PP han exigido que la presidenta de la institución insular no deje de lado tampoco a los ayuntamientos, ya que los alcaldes "requieren de mucha más atención, coordinación y ayuda".

El PP ha solicitado copia de los protocolos de actuación que se están aplicando en los centros propios del IMAS y de las plazas concertadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento