La contundente respuesta de Laura Escanes a los que la critican como madre

  • Desde que naciera su hija hace ya 10 meses, los comentarios negativos van dirigidos a su faceta como madre.
Laura Escanes y Risto Mejide con su hija.
Laura Escanes y Risto Mejide con su hija.
Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide con su hija.

Desde que empezó a ser pareja de Risto Mejide, Laura Escanes está acostumbrada a ser el foco de las críticas, por la diferencia de edad entre la pareja.

Sin embargo, desde que naciera la hija que tienen en común, los reproches han cambiado de sentido.

Durante estos 10 últimos meses, la influencer ha reflexionado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales acerca de su maternidad. Pero, los comentarios negativos llegan cuando comparte con sus seguidores que ha salido a cenar con sus amigas o que va al gimnasio

"¿Vas al ginamsio? ¿y qué haces con la niña?", "¿Sales de fiesta? ¡Pero si eres madre!", "No deberías publicar estas fotos en redes que eres madre", son algunas de las frases que recibe.

"Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al Animal Crossing, me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine, voy de compras, me maquillo, escribo. Contesto a mis haters, hago stories desde el sofá, hago vídeos tontos, me río… También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa, el jardín, le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos", ha expresado.

Harta de estas críticas, Laura Escanes ha querido responder para dejar constancia de que ser madre no implica dejar de ser una persona con una vida normal, porque ambas cosas son compatibles.

"Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de 1 año, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podías hacer a tu hijo. Si haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así hasta el infinito y más allá", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento