El club de Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, devorado por las llamas en Marbella

Imagen de archivo de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en el restaurante.
Imagen de archivo de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en el restaurante.
GTRES
Imagen de archivo de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en el restaurante.

El sector de la hostelería ha sido uno de los que más está padeciendo las consecuencias a nivel económico del coronavirus

Durante la temporada alta, los hosteleros se encuentran trabajando con restricciones de seguridad que están haciendo que sea muy difícil recuperarse de la crisis que les ha sumido la pandemia.

Pero la situación del Puro Beach, restaurante de Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, ha empeorado aun más tras desatarse un incendio en su interior este sábado.

Este exclusivo local, al que acudían multitud de rostros conocidos en Estepona, ha sido devorado por las llamas y ha tenido que ser desalojado inmediatamente.

Varias de estas personalidades han lamentado la situación de este establecimiento, que era conocido como el "oasis del mar" de la Costa del Sol.

El incendio fue provocado por un pequeño fuego en una zona de rastrojos, que nadie pensó que fuera a descontrolarse a los niveles que sucedió más tarde.

Pero el Puro Beach no es el único que ha sufrido daños tras su paso, también el conocido hotel Kempinski y el lujoso centro comercial Laguna Village, que está destrozado.

El incendio ha sido controlado, pero de momento no se ha extinguido, como así informa INFOCA.

Consolidada relación entre el empresario y la actriz

Rosauro Varo y Amaia Salamanca comenzaron su relación en el verano de 2010, y desde entonces no se han separado, dejando cantidad de imágenes donde se demuestran la familia tan bonita que han formado y el amor que se tienen el uno por el otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento