Alcalde de Granada apoya la apertura de un nuevo centro Carrefour Express, que generará nueve empleos directos

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asistido a la inauguración de un nuevo establecimiento comercial en la ciudad, un Carrefour Express que ha abierto sus puertas en el distrito Ronda, un acto en el que ha felicitado la iniciativa emprendedora en un momento en que hace falta impulsar la actividad económica y generar empleo en la ciudad.

Según un comunicado, ha reiterado su petición a la ciudadanía para que ahora más que nunca, siga apostando por el comercio local, motor de actividad económica y generador de puestos de trabajo.

Durante el acto, el primer edil ha agradecido al grupo Carrefour su apuesta por Granada y ha elogiado la creación de nueve puestos de trabajos de esta empresa con una identidad de marca consolidada.

El alcalde ha subrayado un mensaje de esperanza en un tiempo de incertidumbre e inquietud, apuntando que hay actividades culturales, sociales, empresariales, y personas voluntarias, empresarios y trabajadores de todos los sectores que, con las medidas adecuadas, están haciendo una labor excelente para la recuperación y reactivación de la economía y el empleo.

En nombre del Ayuntamiento, el primer edil granadino ha brindado todo el apoyo para servir al comercio, un sector primordial, en todo cuanto esté en nuestra mano y ha recordado que, entre todos, tenemos que colaborar para dinamizar el consumo y sensibilizar a la ciudadanía en esta tarea conjunta.

Así, Salvador ha deseado el merecido éxito al nuevo proyecto empresarial y ha estimado que la sociedad lo tiene que recompensar, colaborando para que esta tienda vaya muy bien adelante.

La responsable del establecimiento, Eva Martínez, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa y por poder contratar personal y ha invitado a los granadinos a acercarse al establecimiento a conocer los productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento