PP denuncia el "abandono" de Alcosa por un alcalde de Sevilla "desaparecido en los barrios"

El Partido Popular ha denunciado este sábado "el abandono" al que está sometida la barriada del Parque Alcosa de Sevilla, debido a que el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, está "desaparecido" en los barrios.
[Sevilla] Todos
[Sevilla] Todos
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
[Sevilla] Todos

"Se trata de un problema global y que afecta al entorno urbano de un barrio, cada vez, más degradado", según ha señalado el PP en una nota, donde se indica que esta situación ha sido "constatada" por los concejales José Luis García e Ignacio Flores que han visitado la zona con vecinos, que le han denunciado la situación que padecen.

Los populares han constatado "los niveles de suciedad incrustada que padecen los suelos del entorno, producto de la ausencia de baldeos y de la permanente saturación y desborde de los contenedores".

Esta situación, según el PP, ha desencadenado en la "proliferación de ratas que campan a plena luz del día por las calles del barrio".

Por su parte, el Partido Popular ha instado a Espadas a hacer una seria revisión de calles y acerados que, por su deterioro, resultan inaccesibles para personas con movilidad reducida y un verdadero peligro para cualquier viandante, especialmente, personas mayores.

"El PSOE, que se jacta de ser un partido volcado a los barrios, se ha olvidado por completo de ellos. Da mucha tristeza ver el estado general de los barrios de la ciudad, con unos problemas de suciedad acuciantes y que no se resuelven nunca", ha explicado el concejal Ignacio Flores.

"Los vecinos de Alcosa se preguntan dónde está Juan Espadas cuando se les necesita. Sus giras internacionales antes del Covid-19 y su desaparición durante la pandemia han logrado alejar, todavía más, a un alcalde que no está", ha concluido José Luis García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento