Denunciado un conductor por circular a 227 kilómetros por hora en Mont-roig

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor por circular a 227 kilómetros por hora en la autovía A-7, a la altura de Mont-roig del Camp (Tarragona).

En un comunicado este viernes, la policía catalana ha detallado que el conductor es un joven de 18 años, de nacionalidad española y vecinos de Reus (Tarragona), que fue detectado en un control situado en el punto kilométrico 1.137 de la A-7 en sentido Barcelona.

Ha explicado que el conductor ha sido denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico por circular a una velocidad penalmente punible, casi el doble del límite de 120 kilómetros por hora en esta vía.

Se trata de la quinta denuncia que han interpuesto en las últimas semanas los Mossos a conductores por circular a más de 200 kilómetros por hora en las carreteras del Camp de Tarragona.

El pasado 7 de agosto, detuvieron a un hombre de 25 años y de nacionalidad marroquí por circular a 246 kilómetros por hora por la AP-7 en Cambrils.

El mismo día, detuvieron a otro conductor de 50 años, de nacionalidad italiana, por ir a 214 kilómetros por hora en la misma autopista, aunque a la altura de Reus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento