Las mejores propuestas de esta Navidad para las mentes más exigentes y sibaritas

  • Primeras marcas y diseños a la última.
  • Los productos más exclusivos.
20 minutos propone una lista de ideas para esos regalos que exigen conjugar elegancia, diseño y buen gusto. Pincha en la imagen para ver el producto con mayor calidad.
Tequila Porfidio.

MÉXICO EN TU VASO

Porfidio. Tequila de primera calidad fabricado en Puerto Vallarta (México) y embotellado en vidrio reciclado.

www.twenga.es 95 euros.

.

EXPRESSO ITALIANO

Cafetera Krups. Cafetera con sistema thermoblock. Cuenta con un solo porta-filtro con 3 cacillos intercambiables para café molido o monodosis. Incluye accesorio para capuchinos. 140 euros.

.

COMPLEMENTOS ATREVIDOS

Bolso Charm. Fabricado en materiales velour y coco. Colores llamativos, con grabados y fuertes contrastes entre los mates y los brillos. Acosta, 370 euros.

.

EL VINO MÁS TRENDY

Vino Cavali Collection. Elaborado en la zona de Chianti (Florencia), en este vino mandan las uvas Merlot y Cabernet Sauvignon. Un sofisticado embalaje acompaña a este gran caldo. Plaisir Gourmet. Plaisir Gourmet, 300 euros.

Vodka Cavali.

VODKA...DE DISEÑO

Roberto Cavalli Vodka.Sofisticado y elegante. Es un vodka para los paladares más exquisitos. Hecho con el agua más pura y el grano de mejor calidad cultivado en los valles donde los Alpes convergen con el río Po. Plaisir Gourmet, 50 euros.

Fundas Blackberry.FUNDAS DE DISEÑO EN PIEL

Fundas de piel smartphone BlackBerry. Purificación García mostrará los nuevos bolsos exclusivos creados para llevar tu smartphone BlackBerry. Purificación García, 85 euros.

Grabador de Vinilos.MÚSICA DE ANTES, TECNOLOGÍA DE HOY

CD Radio grabador de vinilos.Este curioso reproductor de CD, radio y tocadiscos de la firma Crosley, encajado en una caja negra. Graba en diferentes formatos, aunque no es capaz de hacerlo de vinilo a CD. 235 euros.

Vino Diadema.JOYA DE LA TOSCANA

Vino Diadema. Hecho en Impruneta (Florencia), el vino Diadema une la mejor materia prima con la alta joyería, ya que está embotellado con diamantes y cristal de Swarovski. Plaisir Gourmet, 80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento