IB3 Radio apuesta por la actualidad en la nueva temporada de otoño

IB3 Radio inicia su nueva temporada de otoño este martes con la vuelta de los dos programas de actualidad que ocupan las franjas más anchas de programación en directo de la parrilla, 'Al Día', presentado por Rafel Gallego, y 'Múltiplex', conducido por Sergi Marcos.

En un comunicado, la Radio Pública Balear ha señalado este viernes que el resto de programas que conforman el día a día continuarán en su horario y día de emisión habitual.

'Al Día' se emite de lunes a viernes, de 09.00 a 11.00 horas, de forma simultánea en IB3 Radio, IB3 Televisión y en directo en la web. De las 11.00 a 13.00 horas en IB3 Radio y en directo, en la página web.

Después del paro de agosto, el programa informativo de las mañanas de IB3 Radio vuelve con la ampliación de la emisión televisiva, que ahora será hasta las 11.00 horas.

Respecto a los contenidos, 'Al Día' priorizará la presencia en la calle, haciendo de altavoz de los ciudadanos, y la inmediatez en la retransmisión de las comparecencias públicas que puedan ser de interés para la audiencia.

Asimismo, el análisis de la actualidad -garantizando la pluralidad de la sociedad-, la política, la economía, el medio ambiente, la cultura y, obviamente, la situación sanitaria continuarán siendo los pilares de un espacio que se acerca a su sexto año de emisión.

El equipo de 'Al Día' está formado por Mónica Bestard, Joana Maroto, Anna Vidal, Estel Simó y Rafel Gallego.

Por su parte, en la nueva temporada de IB3 Radio, 'Múltiplex' reforzará su apuesta para explicar la actualidad de la crisis del coronavirus y todos sus efectos desde el punto de vista social, económico, laboral y cultural.

Pero también ampliará el tiempo dedicado a otras cuestiones que configuran la actualidad diaria. Este año, el programa apostará por los reportajes y las conexiones en la calle, con reporteros y colaboradores en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

El espacio de análisis de la actualidad, 'La tertulia de los Alquimistas', será nueva también con tertulianos.

'Múltiplex' es el programa de actualidad de tarde de IB3 Radio conducido por Sergi Marcos. Se emite entre las 15.00 y las 18.00 horas. La última hora, de 17.00 a 18.00 horas, es el tramo cultural del programa, 'Los Entusiastas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento