Mila Ximénez reaparece por sorpresa en 'Sálvame' en mitad de su tratamiento contra el cáncer: "Quería volver a casa"

Mila Ximénez en su reaparición en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en su reaparición en 'Sálvame'.
MEDIASET
Mila Ximénez en su reaparición en 'Sálvame'.

Después de unas necesarias y merecidas vacaciones con los suyos, está claro que Mila Ximénez ha vuelto con más fuerzas que nunca. En la misma semana en la que ha vuelto a las redes sociales, la colaboradora de Sálvame, en plena lucha contra el cáncer, se ha presentado por sorpresa en su programa para darle una sorpresa a sus compañeros.

La exconcursante de GH VIP 7 apareció en el espacio de las tardes de Telecinco este jueves, un día después del cumpleaños de Kiko Hernández, para felicitarle: "Feliz cumpleaños. Quería darte un abrazo (...) Necesitaba achucharte".

Todos se quedaron sin habla, pues no se esperaban a su amada compañera en unos momentos tan difíciles para ella. Los allí presentes, visiblemente emocionados, no podían contener las lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Tenía miedo, y necesitaba volver a casa. Eso es todo

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Esa misma noche, Mila Ximénez quiso justificar su reaparición en sus redes sociales y, utilizando una imagen de su momento en Sálvame, explicó otro de los motivos por los que necesitaba volver momentáneamente a su programa: "Tenía miedo y necesitaba volver a casa. Eso es todo".

La publicación, que ya acumula más de 30.000 likes, recibió todo tipo de comentarios de amigos y compañeros emocionados. "Haz lo que te diga el corazón, preciosa, pero también sigue a tope y exponte lo menos posible. Te mando un besazo fuerte", le escribió la cantante Rosa López. "Qué emocionante, Mila, muero por verte", le dijo Carlota Corredera, que el jueves no se encontraba en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento