Una decena de artistas participan un concierto online con fines benéficos

'Por sus vidas' será un concierto online con fines benéficos en el que participarán más de diez artistas nacionales e internacionales con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de Antonio y Adán, dos pequeños, de dos años, con enfermedades raras graves degenerativas.

El evento contará con un formato "fresco, dinámico y veraniego" para el disfrute de toda la familia. En concreto, su sede será la Casa Global Gift, un centro para niños con necesidades especiales, ubicado en Marbella (Málaga).

Así, será transmitido este viernes, 28 de agosto, a partir de las 19.00 horas, a través de la paltaforma streaming Showline.es, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

En la gala participarán artistas como Ariel de Cuba, Henry Méndez, Rasel, Dama, Jesús de Manuel, Tutto Durán, Gisela Hidalgo, Mayca Teba y Ana Dominguez, entre otros; y estará conducido Geno Machado y Rebeca Liscano. Las entradas podrán ser adquiridas en Showline.es por un costo de seis euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento