Lola Índigo abre este sábado en el Navarra Arena el Anaim Club Fest

Lola Índigo y su cuerpo de baile serán los encargados de abrir este sábado en el pabellón Navarra Arena el Anaim Club Fest, que llevará a distintas sedes de Pamplona y Comarca a lo largo de las próximas semanas a otros artistas como Izal, Ara Malikian, Lendakaris Muertos, Pablo López, Tahúres Zurdos, Coque Malla y Chica Sobresalto.

Con la nueva normativa sanitaria, la actuación de Lola Indigo se limita a 1.226 espectadores (626 en pista en mesas y sillas y 600 en grada) con accesos y salidas sectorizados, servicio de hostelería en mesa y trazabilidad en la venta de entradas.

Las taquillas se abrirán a las 19 horas y las puertas a las 20 horas. El comienzo del espectáuclo será a las 21.30 horas y tendrá una duración de 80 minutos. El acceso a las mesas de pista pares será por el Paseo Fermín Ezcurra y a las impares por la Plaza Aizagerria. Para palcos y personas con movilidad reducida el acceso será por la puerta C (paseo Fermín Ezcurra) y para grada y preferentes, por la puerta A (plaza Aizagerria). La organización pide puntualidad para evitar colas y facilitar un acceso escalonado y seguro. Las puertas se cerrarán 5 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Durante este festival, del 29 de agosto al 28 de noviembre habrá 21 espectáculos en directo en Pamplona y Comarca con aforo reducido, asiento preasignado y servicio de hostelería en mesa (exceptuando Baluarte).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento