Lolita visita el plató de 'Cocina al punto' y Tamara Falcó le envía un bonito mensaje a su hija: "Es una niña muy especial"

  • La colaboradora y Elena Furiase concursaron juntas en 'MasterChef Celebrity'.
Lolita Flores y Tamara Falcó hablan de Elena Furiase en 'Cocina al punto'.
Lolita Flores y Tamara Falcó hablan de Elena Furiase en 'Cocina al punto'.
TVE

El programa Cocina al punto ha contado este viernes con la visita de dos estrellas del teatro español, Lolita Flores y Luis Mottola. Los invitados han podido degustar dos recetas "muy domingueras": popietas de lenguado con mantequilla al estilo francés y un arroz con setas y entraña. 

La visita de Lolita no ha servido solo para promocionar su nueva obra de teatro Llévame hasta el cielo, que se interpretará en el teatro Galileo al aire libre, sino también para hablar de su hija.

Elena Furiase compartió concurso con Tamara Falcó, colaboradora del programa de TVE, y es que ambas participaron en MasterChef Celebrity. La marquesa de Griñón se proclamó ganadora del concurso de cocina y se llevó una especial relación de amistad con la joven actriz. 

Falcó no ha querido desaprovechar la ocasión y le ha pedido a Lolita que le haga llegar un mensaje a su hija. "No sabes el cariño que le tengo yo a  tu niña", ha comentado la colaboradora del espacio matutino. Lolita ha explicado que el cariño es mutuo y que su hija también le tiene mucho aprecio a la socialité española.

"Es una niña muy especial", ha añadido Falcó con una sonrisa. La colaboradora ha explicado que, en su opinión, Furiase es una persona con mucha luz y que está encantada de haber coincidido con ella en MasterChef

Mostrar comentarios

Códigos Descuento