Los consejeros de Presidencia de la Región de Murcia y Andalucía abordan temas comunes este sábado en Cartagena

El consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, y el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, valorarán este sábado la hoja de ruta común de ambas comunidades en materias como la financiación autonómica, la inmigración irregular, las infraestructuras y la lucha contra la segunda oleada de la pandemia del covid-19.

El acto se celebrará a las 11.30 horas en el Palacio Aguirre de Cartagena, ubicado en la plaza de la Merced, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Además, Celdrán y Bendodo analizarán en su encuentro los intereses comunes de la Región de Murcia y Andalucía en otras reivindicaciones de importancia ante el Gobierno central, como el Corredor Mediterráneo, el AVE y la llegada de recursos hídricos.

En referencia a esta reunión, Celdrán ha señalado que ambas comunidades mantienen "una estrecha colaboración" y comparten "varias demandas urgentes al Gobierno central, como la mejora del sistema de financiación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento