Patricia Pardo bromea con Ana Terradillos: "Por tu culpa me he imaginado a Monedero en bañador..."

  • El cofundador de Podemos ha confesado que no va a la piscina y prefiere hacer otro tipo de planes. 
Patricia Pardo presenta 'El programa del verano' durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana.
Patricia Pardo presenta 'El programa del verano' durante las vacaciones de Ana Rosa.
MEDIASET
Patricia Pardo presenta 'El programa del verano' durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana.

El programa del verano ha contado este viernes con la colaboración de Javier Gallego, Verónica Fumanal y Juan Carlos Monedero. El periodista y el cofundador de Podemos han protagonizado el debate de la sección de política, algo que la presentadora, Ana Terradillos, les ha recriminado al no dejar intervenir a su compañera.

Tras una intensa mañana, la conductora del programa ha querido relajar el ambiente y ha preguntado a sus colaboradores por sus vacaciones. En concreto, Terradillos se ha interesado por si sus compañeros prefieren la playa o la piscina. 

Javier Gallego ha contado que prefiere la playa y, en particular, las costas cántabras. El periodista es madrileño y parece ser que siente especial debilidad por el norte de la península.

Monedero, por su parte, ha confesado que no va a la piscina y que prefiere hacer otro tipo de planes. En ese momento ha entrado en plató Patricia Pardo para presentar la sección de actualidad y ha bromeado con la confesión del colaborador.

"Por tu culpa me he imaginado a Monedero en bañador", ha comentado la presentadora. "Eso es bueno o malo", ha respondido entre risas el cofundador de Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento