Muere la hermana de Macaulay Culkin

  • Dakota Culkin, caminaba por Los Ángeles cuando fue atropellada.
  • Falleció en el hospital a causa del traumatismo craneal sufrido.
  • El conductor causante del accidente quedará en libertad por auxiliar a la chica y tras pasar las pruebas de consumo de drogas y alcohol.
Macaulay Culkin vive alejado de las cámaras.
Macaulay Culkin vive alejado de las cámaras.
Archivo
Macaulay Culkin vive alejado de las cámaras.

La hermana mayor del actor Macaulay Culkin ha muerto atropellada por un coche en Los Ángeles (California). Dakota Culkin, de 29 años, un año mayor que el actor de Solo en casa, fue atropellada el martes pasado.

La joven caminaba por la acera cuando al parecer dio un paso en falso y fue golpeada por un vehículo que pasaba por la calzada en ese momento.

Tras el accidente, Dakota fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Los Ángeles (UCLA), donde murió un día después a consecuencia de un traumatismo cerebral severo.

El conductor del coche  paró para ayudar a Culkin y además  no conducía bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra droga, por lo que "no existe delito alguno", según la policía el lugar.

Macaulay Culkin, de 28 años, tiene otros cinco hermanos: Shane, de 32, Kieran, de 26, Quinn, de 24, Christian, de 21, y Rory, de 19. La representante del actor, Michelle Bega, ha declarado que ha sido un "terrible y trágico accidente".

Dakota Culkin trabajó en el diseño de producción de la película "Lost Soul". "Era una chica muy cariñosa y estaba entusiasmada por aprender todo sobre la industria cinematográfica", dijo la directora de la cinta, Dana Schroeder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento