Lo último para tener unos labios con volumen y carnosos son las mascarillas voluminizadoras

Mascarilla voluminizadora de Truly Beauty.
Mascarilla voluminizadora de Truly Beauty.
TRULY BEAUTY
Mascarilla voluminizadora de Truly Beauty.

Tener unos labios con volumen es la tendencia estética por la que más se ha estado apostando los últimos años. Desde técnicas de maquillaje para agrandarlos visualmente hasta las inyecciones de ácido hialurónico, las opciones para tener unos labios carnosos son cada día más numerosas.

Lo más cotizado en aumento de labios —a excepción de las inyecciones— son los glosses con efecto voluminizador hechos con veneno de abeja, pimienta, extracto de ortiga o ácido hialurónico que activan la circulación sanguínea y aumentan el tamaño de los labios ya que crean una ligera inflamación en los mismos.

Pero ahora, un nuevo producto aparece en este prolífico mercado y promete grandes resultados. Se tratan de las mascarillas de labios voluminizadoras. Estas, además de tener una formula ultrahidratante, ya que están enriquecidas con mantecas y aceites, también darán un aspecto más jugoso y carnoso a nuestros labios.

Una de las más conocidas, y best seller mundial, es la mascarilla de noche de labios de Laneige. Utilizándola un par de veces por semana untando una capa generosa, es capaz de hidratar, nutrir, suavizar y dar volumen hasta a los labios más secos y castigados. Sus comentarios en internet no paran de alabar a este producto casi milagroso.

Un producto que está arrasando tanto en Instagram como en TikTok es la mascarilla de gelatina voluminizadora Heartbreaker de Truly Beauty. Esta marca vegana y clean beauty gana más adeptos cada día no solo por la estética llena de purpurina y unicornios, sino por sus precios y la efectividad de sus productos. 

La marca cuenta con dos mascarillas voluminizadoras distintas, una con purpurina de corazones rosas, azules y morados y otra con purpurina de estrellas doradas. La está enriquecida con menta, aloe, ceramidas y vitamina E , mientras que la dorada lleva ácido hialurónico, aloe vera y pimienta. Todos estos ingredientes nutren, hidratan y rellenan los labios, al menos durante unas horas.

Otra que enamora por su olor y efectividad es la Buttermask For Lips Overnight de Kiehl's. Formulada con Aceite de Coco y Mantequilla de Mango Silvestre, ayuda a reparar la barrera de humedad para restaurar los labios de forma visible durante la noche, aunque también se puede usar durante el día. El resultado son unos labios más sanos, nutridos, hidratados y voluminosos, sin rastro de sequedad.

Desde Corea también llegan mascarillas voluminizadoras, pero siguiendo su formato y estética que tanto llama la atención. Estas mascarillas de silicona son monodosis y recuerdan a los típicos parches que se colocan en el párpado inferior de los ojos para reducir las arrugas, bolsas y ojeras.

Una de las más famosas es la mascarilla de labios de Pilaten. De silicona y con forma de labios XXL, perfecta para todo tipo de bocas, esta mascarilla promete hidratar, proteger y rellenar los labios. Enriquecida con colágeno, aloe vera y fresas, aporta un brillo natural y protege nuestros labios de los rayos UV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento