Miguel Bosé comparte un vídeo de la gestión de la gripe A y lo compara con la Covid: "Cuando se podía decir la verdad"

Miguel Bosé, en una imagen de archivo reciente
El cantante Miguel Bosé.
EUROPA PRESS
Miguel Bosé, en una imagen de archivo reciente

Miguel Bosé continúa aportando información sobre cómo ve él la pandemia del coronavirus en su cuenta de Instagram. Desde su opinión de que las mascarillas no las deben llevar las personas sanas hasta su oposición total a la vacuna. Sin embargo, ahora ha tirado de archivo para comparar las críticas que recibe con el virus de la gripe A de 2009.

Este viernes ha compartido un vídeo de los informativos de CNN+ en la que se hablaba de "hasta dónde ha llegado la influencia de los lobbies farmacéuticos en la gestión de la gripe A por parte de la OMS".

"¿A qué os recuerda esto? A mí a tiempos en los que se podía contar la verdad sin padecer represalias", ha escrito junto a la publicación, que ya tiene más de 40.000 reproducciones.

En el vídeo se narra cómo transcurrió aquella nombrada pandemia y cómo fue la "psicósis y el negocio de las multinacionales": "Los países se lanzaron a comprar millones de vacunas. La cámara investigará hasta qué punto los laboratorios influyeron en organismos oficiales para vender más"

Sin embargo, mientras el cantante sigue mostrando su conocida posición en esta crisis del coronavirus, Facebook e Instagram continúa revisando sus publicaciones y colocando un mensaje de alerta por "información parcialmente falsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento