El servicio de motosharing Mó de Seat ya opera en Barcelona

  • Hay dos opciones, una de motosharing para momentos puntuales y otro por suscripción semanal, mensual o trimestral.
Seat Mó.
En total hay disponibles un total de 632 eScooter eléctricos para la Ciudad Condal.
SEAT
Seat Mó.

La marca automovilística española sigue con su proceso de expansión de proyectos y, tras presentar el servicio de alquiler de motos eléctricas Mó el pasado mes de junio, ya lo ha puesto en marcha para los habitantes de Barcelona.

En total la flota de eScooter es de 632 unidades, y los servicios que ofrece son dos, uno de motosharing, para alquilar puntualmente una de las motos, y otro por suscripción, que también incluye patinetes y sin compromiso de permanencia.

Las motos tienen prestaciones equivalentes a las de 125 centímetros cúbicos, y por supuesto el servicio se gestiona mediante una aplicación móvil creada por el centro de desarrollo de software Seat:Code. Solo hay que descargar la aplicación en un smartphone, buscar la moto más cercana y desbloquearla mediante el software de nuestro dispositivo. Además de dos cascos, cuyo uso es obligatorio, en el baúl de la moto hay redecillas desechables higiénicas para la cabeza y toallitas hidroalcohólicas. Pero no es la única medida para viajar seguros ante el coronavirus, ya que todas las eScooters son tratadas con Liquid Guard, un recubrimiento que protege los vehículos eliminando posibles virus, microbios, bacterias y hongos.

Así es el modelo de suscripción

El modelo de suscripción “todo incluido” permite tener acceso a la moto por semanas o meses, incluyendo el seguro del vehículo, el mantenimiento, un casco y un cambio de batería semanal, como hemos dicho sin obligación de permanencia. El coste es de 75 euros semanales o 200 mensuales. En el caso de alquilarla trimestralmente, el coste mensual sería de 150 euros. El modelo de suscripción es para un usuario, pero también es extensible a una persona adicional, por ejemplo un familiar.

Seat también ha implementado la suscripción semanal y mensual a sus dos modelos de patinete eléctrico. El eKickscooter 25 tiene un coste de 15 euros semanales y 40 mensuales, mientras que el nuevo eKickscooter 65 puede alquilarse por 25 euros semanales o 75 al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento