María Patiño vuelve a 'Sálvame' protagonizando una guerra de tartas con Kiko Hernández

María Patiño llena de tarta.
María Patiño llena de tarta.
SÁLVAME
María Patiño llena de tarta.

Este miércoles, María Patiño ha vuelto a Sálvame tras sus vacaciones sin saber que iba a ser la protagonista de una guerra de tartas provocada gracias al enfado de Kiko Hernández por las velas de su cumpleaños.

Todo empezó con un pastel para celebrar los supuestos 50 años del colaborador, que lo acabó cabreando por ser en realidad 44 años la edad que cumplía. Al final, mientras sus dos compañeras se lo llevaban, lo acabó tirando al suelo.

Poco después, Patiño recogió varios trozos del plató para amenazar con tirárselos, a lo que Hernández contestó que "el que le lance tarta, come tarta y caga tarta hoy".

Aunque parecía que todo se calmaba después de ese pequeño enfrentamiento, el conflicto fue creciendo con el movimiento de la colaboradora al poner tarta en la silla de su compañero para que cuando se sentara acabara lleno de tarta.

Esto desencadenó la furia del cumpleañero cumpliendo con su amenaza: le embadurnó la cabeza entera de tarta. La imagen de la presentadora de Socialité provocaba la risa de Chelo García-Cortés que también acabó pringada por Kiko.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento