El Ayuntamiento de Mérida publica la lista de más de 200 negocios en los que se pueden gastar los bonos de 20 euros

El listado de los más de 200 comercios de Mérida adheridos a la campaña de bonos descuento impulsada por el ayuntamiento ya se puede consultar en la App y en la web municipal.

Unos bonos que ya han comenzado a llegar por correspondencia a todas las viviendas de la ciudad, con un total de 22.000, y que contienen un descuento de 20 euros a gastar, siempre que se compre por un importe mínimo de 40 euros, en cualquiera de estos establecimientos, entre los que se encuentran peluquerías y salones de belleza, librerías, zapaterías, joyerías, jugueterías, centros educativos, ferreterías, alimentación, gasolineras, clínicas veterinarias y asesorías, entre otras.

Las subvenciones al comercio minorista de la campaña Consume Mérida han sido aprobadas por la Junta de Gobierno, de modo que ya se puede consultar en la App y en la Web municipal el listado completo de los establecimiento adheridos.

Como señala la Delegada de Comercio e Industria, Silvia Fernández, "desde hoy se puede consultar en la App Consume Mérida y en la web del Ayuntamiento (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento