Gisela: "Tengo muchas cosas que contar"

  • Gisela pone la banda sonora a la película 'Pérez, el ratoncito de tus sueños 2'.
  • También participó en la primera película.
  • El próximo año planea un cambio radical para su nuevo disco.
Gisela posa junto al Ratoncito Pérez.
Gisela posa junto al Ratoncito Pérez.
ARCHIVO

Salida de una de las primeras hornadas de Operación Triunfo, Gisela se ha forjado toda una carrera musical en el mundo infantil, y sobre todo, en el universo Disney. Comenzó interpretando la Banda Sonora de Peter Pan regreso al país de Nunca jamás, realizó una nueva versión del tema central de la película La Bella y Bestia y también la escogieron para interpretar a Wendy en el musical de Peter Pan, que obtuvo un gran éxito y fue representado en Madrid y Barcelona. También ha realizado algunos conciertos Fantasía, en los que interpreta canciones Disney junto a una orquestra sinfónica con más de 30 músicos. Más recientemente también ha prestado su voz a la película Encantada y ha doblado la voz de Barbie y su banda sonora en su última película.

Ahora canta el tema central de la película Pérez el ratoncito de tus sueños 2, con quien ya colaboró en la primera entrega, mientras prepara su nuevo disco.

¿Cómo ha sido tu participación en Pérez?

Ha sido maravillosa, además me encanta formar parte de algo así, porque es un personaje que llena de ilusión.

¿Qué hay de diferente en este trabajo, respecto a otros?

La diferencia está en que los otros trabajos eran colaboraciones esporádicas, y en este he podido continuar la saga, participar con una continuidad que no tenían otras películas.

Con esa trayectoria tan unida a Disney y al mundo infantil. ¿No temes que te encasillen?

La verdad es que en España son muy dados a encasillar pero creo que eso no me ha pasado. Afortunadamente hago otras cosas, ahora participo en una obra del Teatro Nacional en Barcelona en el que hago de prostituta.

¿Qué otros planes tienes para el 2009?

Voy a lanzar mi cuarto disco, que está previsto que salga a mediados de año. Haré un cambio de imagen y de estilo, porque va a tener una madurez artística y profesional.

¿Nos puedes adelantar algo? ¿Te veremos morena y con el pelo corto?

Igual hay corte de pelo y cambio de color, pero aún estamos con ello. Musicalmente, será un disco más íntimo, más adulto, que no hablará solo del amor. Tengo muchas cosas que contar de mí, de mis experiencias, cosas con las que no estoy de acuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento