'Espejo público' vuelve en septiembre con una nueva sección de entrevistas realizadas por el torero Fran Rivera

Fran Rivera en el plató de Espejo público.
Fran Rivera en el plató de Espejo público.
ATRESMEDIA

Susanna Griso vuelve el próximo 1 de septiembre para inaugurar la nueva temporada de Espejo público que trae muchas sorpresas. En su decimoquinta temporada, el programa matinal incorporará nuevas secciones y contenidos.

Una de sus grandes apuestas será Fran Rivera, al que darán más peso en el programa y pasará a ser colaborador habitual con una nueva sección de entrevistas que se llamará Rivera y amigos, donde charlará relajadamente y sin pretensiones con personajes famosos.

Los reajustes del programa no se quedan solo en esta sección, Espejo público también incorporará A3 Verifica, un espacio dedicado a la verificación de fake news con Patricia Escalona, donde analizarán las nuevas noticias para encontrar la verdad.

Se incorpora también Lorena García como copresentadora y los espectadores comenzarán a tener más peso en el programa, mandando imágenes grabadas por ellos mismos señalando sus problemas, e incluso podrán mandar preguntas a los invitados que serán entrevistados tanto por Griso como por García.

A partir de las 11 de la mañana comenzará + Espejo, donde el formato será más distendido y albergará contenidos de interés para la los telespectadores, como temas de consumo, salud, alimentación, bolsa y bienestar llevados por expertos en la materia.

Finalmente, el programa contará con una mesa protagonizada por los mejores escritores del país, como Javier Sierra, Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire o Manuel Vilas, entre otros. También volverá El laberinto, la sección donde se tratan los temas de última hora y de más preocupación para los ciudadanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento