La Diputación inicia en otoño una campaña en redes sociales de promoción de la Sierra de las Nieves

La Diputación de Málaga iniciará una campaña en redes sociales de promoción, en el próximo otoño, de la Sierra de las Nieves, que cumple 25 años como Reserva Mundial de la Biosfera, y está a las puertas de declararse Parque Nacional, el único en la provincia de Málaga y tercero en Andalucía junto a Doñana y Sierra Nevada.

Así lo ha anunciado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, tras el encuentro de trabajo mantenido con el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, Cristóbal Ortega, el presidente de la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves, Antonio Pérez y el gerente de la misma, Tomás Rueda.

Durante la reunión se ha hablado de seguir avanzando en estrategias comunes de promoción desde Turismo Costa del Sol y Turismo Interior de la Diputación junto con Mancomunidad como parte del plan de acción que activó la Diputación con motivo de la crisis provocada por el COVID-19.

Se trata, como ha recordado, "de una estrategia extraordinaria de promoción de toda la provincia de Málaga y que por tanto, también incluirá a la Sierra de las Nieves" y en la que ya se está trabajando en la elaboración de material audiovisual.

De este modo, ha señalado Del Cid que con esta campaña, que se lanzará en otoño, "la Diputación da un paso más en la promoción de uno de los atractivos más potentes de la Málaga interior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento