El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife recibe más de 123.000 visitantes desde mayo

El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife ha recibido un total de 123.575 visitantes desde que se reabrió el 23 mayo tras el cierre motivado por la pandemia.
Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife
Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE - Archivo
Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife

Así lo ha avanzado este jueves el alcalde, José Manuel Bermúdez, tras una visita al complejo de piscinas en la que ha resaltado el "esfuerzo" de trabajadores y usuarios por cumplir con las medidas sanitarias, lo que ha conllevado que el parque haya funcionado "con normalidad".

Bermúdez ha comentado que la cifra de usuarios es "bastante buena" teniendo en cuenta que la capacidad máxima es de 2.100 personas al día debido a las restricciones sanitarias.

Además, ha resaltado el crecimiento de las entradas a través de la web -ya superan el 22%-, una opción que hay que seguir incentivando porque evita colas y aglomeraciones a la entrada.

En mayo se vendieron un total de 2.626 entradas en una semana, en junio -ya con el mes completo-, 20.956, en julio, 55.329 y en los primeros 25 días de agosto, 44.664.

El protocolo sanitario contempla la habilitación de entradas y salidas, exclusividad del uso del ascensor para personas con movilidad reducida y carritos de bebé y el uso de mascarilla obligatoria en todo el recinto excepto durante el baño y en la hamaca individual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento