Katy Perry y Orlando Bloom anuncian que ya son padres de su primera hija, Daisy Dove, con un mensaje muy especial

Katy Perry ha confirmado la feliz noticia de que está esperando un hijo junto a Orlando Bloom, su pareja desde hace años. "Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", desveló la artista.
La pareja acaba de tener una niña sana.
GTRES
Katy Perry y Orlando Bloom, ¡ya son papás!
EUROPA PRESS

El 26 de agosto será para siempre una fecha muy importante para Katy Perry y Orlando Bloom, puesto que ayer la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove.

Sin embargo, resulta sorprendente quién ha sido el encargado de anunciar la buena nueva. Ni Perry ni Bloom compartieron la noticia, sino el perfil oficial de UNICEF en Instagram.

Con una margarita pintada en la uña en honor a su hija —Daisy significa margarita en inglés-, ambos padres sostenían la pequeña manita de la bebé en una fotografía muy tierna.

La presentación en sociedad por parte de UNICEF fue acompañada de un mensaje fue especial por parte de la organización. En él, recuerdan lo privilegiados que son tanto Katy como Orlando al poder permitirse haber dado a luz en unas buenas condiciones sanitarias, algo que, desgraciadamente, no está al alcance de todo el mundo. 

"¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos comentó la pareja", decía UNICEF en el post.

"Sabemos que UNICEF está haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a una atención médica de calidad".

“Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde que apareció la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan", continuaban.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad", comentaba la pareja.

La interpreté de Daisies y el coprotagonista de Piratas del Caribe han creado una página de donaciones para ayudar a aquellas mujeres y recién nacidos con problemas: "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de Daisy Dove Bloom. Al apoyarlo, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y creando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad. Con agradecimiento, Katy y Orlando", terminaban. ⠀

Ambos progenitores repostearon la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram y las felicitaciones no tardaron en llegar. Desde Justin Theroux, Millie Bobby Brown y Luke Evan hasta la agencia de la ONU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento