El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 27 de agosto de 2020

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Alicante ciudad tendremos cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 27 de agosto de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 27 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 27 de agosto de 2020

Hoy en Alicante capital se esperan cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 33 y una mínima de 25 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

Para mañana habrá escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 32 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos cielos despejados. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 31 y una mínima de 22 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

En cuanto a Orihuela, se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 36 y una mínima de 21 grados. Además, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 30 grados de máxima y 25 de mínima. Viento del sur sin intensidad.

En cuanto a Alcoy, tendremos nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 36 y una mínima de 21 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 33 grados de máxima y 24 de mínima. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

Por otra parte, en Elda la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 35 y una mínima de 23 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento