Teresa Rabal se emociona en 'Lazos de sangre': "Cada vez me enamoro más de mi padre"

  • El programa de La 1 repasó la vida del actor Paco Rabal y su hija, fue una de las protagonistas.
  • "Tengo adoración por él. La tuve desde pequeñita", añadió la cantante.
Teresa Rabal, en 'Lazos de sangre'.
Teresa Rabal, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Teresa Rabal, en 'Lazos de sangre'.

Este miércoles, Lazos de sangre estuvo protagonizado por uno de los actores más conocidos y respetados de nuestro país, Paco Rabal, y su familia. Boris Izaguirre quiso que el programa comenzara con unas palabras de recuerdo de su hija Teresa.

La cantante se emocionó viendo unas imágenes de su padre en una pantalla del plató del programa de La 1, y el presentador aprovechó para preguntarla: "¿Qué sientes cada vez que te lo encuentras? ¿Cada vez que lo ves?".

Teresa Rabal no tuvo ningún problema en reconocer que "cada vez me enamoro más de mi padre", mientras que Izaguirre exclamaba: "¡Qué maravilla!". La cantante explicó que "tengo adoración por él. La tuve desde pequeñita y estoy tremendamente orgullosa de ser hija de quien soy".

Teresa Rabal y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'.
Teresa Rabal y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

El venezolano señaló que "este Lazos de sangre lo dedicamos con inmensa emoción hacia tu papá, a tu mamá, a ti misma, a tu marido, a tu hermano...". Y añadió: "Son una familia que, momentos en los que estamos viviendo ahora, son un ejemplo de cultura de trabajo, entrega a vuestro talento y profesión".

Rabal solo pudo contestar a tantos piropos: "Que rico eres", con una sonrisa en la cara, y le explicó: "Hemos sido siempre una familia muy normal y unidos como explicación del amor por encima de tantas cosas".

"Es amor por la familia, por tus hijos, ahora por tus nietos, por tus padres y por tu profesión", añadió la cantante momentos antes de dar comienzo el documental sobre la vida de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento